NOSOTROS

 

Post boda en las Fragas do Eume - A Coruña


 

El primer recuerdo que tengo de pequeño era jugando con una vieja cámara Nikon, rebuscando entre miles de fotos en una gran caja de cartón de mi padre e imaginando miles de aventuras, me imaginaba siendo un reportero de guerra y contando historias lejos de casa.

 

Me dedico a la fotografía desde hace unos años, si bien la fotografía desde pequeño me ha llamado la atención, hasta pasados los 18 años no me di cuenta de que en ella encontraba esa profesión que me entusiasmaba y que me vuelve loco.

 

 

Me gusta la fotografía en general, pero me considero un fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria y también con estudio fotográfico en Coruña, que adora captar la magia de ese instante a través de su objetivo, aunque he de reconocer que también me gusta mucho la fotografía deportiva, la social y la documental, ya que siempre han influido mucho en mí... Siempre intento en mis fotografías abordar los proyectos desde el punto de vista de la fotografía documental, me gusta contar una historia con las imágenes, que cuando alguien vea un trabajo, sea conocedor de una historia y se adentre en esa fotografía, por eso creo que soy una gran fotógrafo de bodas en Las Palmas, porque sé contar la historia de cada pareja a través de instantes.

 

Si tienen algún proyecto o evento no duden en consultar conmigo, estoy abierto a nuevos proyectos, siempre con la mayor ilusión y ganas en ello.

 

Espero volver a verte pronto por aquí, en esta página podrás acceder a mi blog personal de fotografía, donde subiré noticias y compartiré historias contigo, si me quieres seguir estaré encantado de tenerte conmigo.

 

saludos.

Aday Ortega Fotógrafo de Bodas en Las Palmas de Gran Canarias Guardar en la memoria un recuerdo tan hermoso como el del día de nuestra boda es algo a lo que debemos dar especial importancia. Nadie quiere olvidar ningún detalle y todos queremos guardar en nuestras retinas la magia que ese día iluminaba el rostro de la pareja, por eso es necesario que un fotógrafo de bodas profesional sea quien inmortalice el momento. Aday Ortega es un fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canarias que tiene un don en la yema de sus dedos. Él y su equipo fotográfico forman un todo indivisible y juntos son capaces de captar ese instante mágico, la esencia de un momento único que sólo algunas personas son capaces de absorber a través del objetivo para plasmarlo luego papel fotográfico.